Campus de Alcoy de la UPV

Inicio UPV Alcoy :: Perfiles :: Futuro Alumno

Alojamientos

¿Buscas alojamiento para estudiar en el Campus de Alcoy de la UPV?

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València ayuda a sus alumnos de forma gratuita a conseguir un alojamiento que se ajuste a sus expectativas y necesidades. Para ello, mantiene una base de datos que sirve de punto de encuentro entre estudiantes y particulares que ofertan habitaciones en pisos compartidos, alojamiento en casa de una familia o pisos para alquilar.

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València no se hace responsable ante ninguna de las dos partes ni de las condiciones del alojamiento ni del comportamiento de los inquilinos, ni tampoco del cumplimiento de los pagos. Su servicio pretende simplemente facilitar la búsqueda a los estudiantes. Su papel es el de mero intermediario entre los alumnos y los propietarios.

Tanto el acuerdo sobre las condiciones del alojamiento como el contrato de alquiler serán estipulados directamente entre ambas partes. En ningún caso el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València admitirá reclamaciones relacionadas con estos asuntos.

Te aconsejamos que leas detenidamente el primer enlace que aparece en el apartado Más información, Consejos y recomendaciones a la hora de alquilar una vivienda, antes de iniciar la búsqueda de pisos.

NOTA: esta aplicación es administrada por Delegación de Alumnos (gpda@epsa.upv.es - 966528532 - Ext. 28532). Los pisos que son dados de alta tienen que ser validados por dicha Entidad, por lo que no aparecen en la aplicación de forma inmediata, sinó que pueden tardar unos días.

Pistas de padel de la zona deportiva
Terraza de la cafetería del Campus
Actividad en un laboratorio del Campus
Carrera de la Mujer