Inicio UPV Alcoy :: El Campus

Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

El ASIC de la UPV se encarga de poner al alcance de toda la comunidad universitaria las nuevas tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. En el Campus de Alcoy se encuentra una parte dependiente de Valencia que coordina y mantiene en funcionamiento toda la infraestructura informática del Campus, siempre bajo la supervisión de Valencia.

En estas páginas encontrarás todo lo relacionado con el ASIC del Campus de Alcoy, para que puedas contactar con nosotros, pero antes de hacerlo, navega por las diversas opciones en las que encontrarás información y manuales de los principales servicios ofertados.

En caso de no encontrar solución a tus dudas o problemas, puedes enviarnos una sugerencia mediante el siguiente formulario o bien, interactuar con otros alumnos, personal y el propio ASIC en el foro del Campus de Alcoy de la UPV.

::: BUZÓN DE SUGERENCIAS ::

Te agradecemos su colaboración, ya que sus aportaciones ayudan a mejorar nuestros servicios.

Información para alumnos de nuevo ingreso: documento'

Más información:

Vista de la ciudad de Albaida
Adoración de los Reyes Magos durante la cabalgata
Santuario de la Font Roja
Alumnos en una aula de la Escuela