Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Máster Universitario en Ingeniería Textil - 18/05/2011
Mejora tu formación. Preinscripción entre el 16 de mayo y el 13 de junio.
$titol

El Máster Universitario y Doctorado en Ingeniería Textil se imparte en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. La preinscripción se puede realizar a través del enlace inferior entre los días 16 de mayo y 13 de junio.

Este máster universitario tiene una duración de un año (60 créditos) y su objetivo es la especialización profesional y la iniciación en las tareas investigadoras. Por otra parte, el doctorado consiste en la elaboración de la tesis doctoral y conduce al título de doctor.

Está dirigido principalmente a Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Licenciados en Ciencias, Ingenieros de Materiales e Ingenieros de Organización Industrial, o cualquier otro titulado universitario español de especialidades afines.

INFORMACIÓN: Departamento Ingeniería Textil, Edificio Ferrándiz, Campus de Alcoy. Teléfono 966528410 o en la página web de la Universidad Politécnica de Valencia (http://www.upv.es).

>> Información Máster Universitario en Ingeniería Textil

>> Información Doctorado en Ingeniería Textil

>> Información general

>> Preinscripción: programas de doctorado y másters universitarios