Campus de Alcoy de la UPV

Inicio UPV Alcoy

Investigación en el Campus de Alcoy

La estructura de investigación del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia se engloba dentro de la estructura de la UPV. Cuenta con el CTT para gestionar las actividades y la colaboración científica. Y realiza una serie de actividades encaminadas a la Difusión como la 'Semana de la Ciencia', 'La Universidad de Verano' y 'Congresos'.

Estructuras de Investigación del Campus de Alcoy de la UPVEstructuras de Investigación

La UPV organiza su actividad investigadora y de transferencia de tecnología a través de diferentes estructuras.

CTT del Campus de AlcoyCTT del Campus de Alcoy

La UPV es un actor importante en los procesos de innovación tecnológica y desarrollo regional.

Actividades de DifusiónActividades de Difusión

La Universidad realiza diversas actividades para difundir sus investigaciones al campo empresarial y a la sociedad en general.

Acto de Graduación 2015
Paraje dels Pous Clars de Ontinyent