Campus de Alcoy de la UPV

Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 09/01/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer su campus de Alcoy y las titulaciones que en él se imparten y el día a día de sus estudiantes.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

La visita se llevará a cabo el sábado 25 de marzo por la mañana. Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:45h: Pausa. Desayuno.
  • 11:15h: ¿Qué te vas a encontrar?
  • 11:30h: Pasos para formalizar la matrícula.
  • 11:45h: El campus te prepara para el empleo.
  • 12:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Direcció de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

XXII Jornada de Sociolingüística d'Alcoi XXII Jornada de Sociolingüística d'Alcoi
"Reptes de la normalització lingüística al País Valencià".
Alumnos del Campus de Alcoy visitan VAERSA Alumnos del Campus de Alcoy visitan VAERSA
Alumnos de cuarto curso del Grado en Ingeniería Química, acompañados por Antonio Abad.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva
Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate.
Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre
Mercado Municipal de Xàtiva dentro de la programación de Firall.
Alumnos del Campus de Alcoy visitan Actiu Alumnos del Campus de Alcoy visitan Actiu
Acompañados por Ana María Garcia, Directora Académica del Grado en ADE.