Sesión informativa - Proyecto de competencias transversales UPV

19 de enero a las 12:30h en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 19 de enero de 2017 a las 12:30 horas en el Salón de Grados de Carbonell a cargo del Director del ICE, Javier Oliver Villarroya.

[ 12/01/2017 ]

El próximo jueves 19 de enero a las 12:30, nos visitará el Director del ICE, Javier Oliver Villarroya, para hablarnos sobre el estado actual y acciones inmediatas del Proyecto de Competencias transversales durante este curso. La sesión se celebrará en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell. No es necesario inscribirse para acudir.

Además, durante el mes de enero de 2017 se ofertan los siguientes talleres en el Campus de Alcoy de la UPV:

• Enseñar y evaluar competencias: ¿de qué estamos hablando?ON LINE (Inicio: 16 de enero).
  • Estrategias participativas para primeros cursos (18 de enero de 10 a 14 horas Aula F4A1).
  • Cómo implementar la metodología “flipped”: herramientas y decisiones. Segunda parte del realizado el curso pasado. (26 de enero de 10 a 14 horas Aula F4A1).

Para asistir a estos talleres será necesario inscribirse a través de la Intranet.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.