Sesión informativa - Proyecto de competencias transversales UPV

19 de enero a las 12:30h en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 19 de enero de 2017 a las 12:30 horas en el Salón de Grados de Carbonell a cargo del Director del ICE, Javier Oliver Villarroya.

[ 12/01/2017 ]

El próximo jueves 19 de enero a las 12:30, nos visitará el Director del ICE, Javier Oliver Villarroya, para hablarnos sobre el estado actual y acciones inmediatas del Proyecto de Competencias transversales durante este curso. La sesión se celebrará en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell. No es necesario inscribirse para acudir.

Además, durante el mes de enero de 2017 se ofertan los siguientes talleres en el Campus de Alcoy de la UPV:

• Enseñar y evaluar competencias: ¿de qué estamos hablando?ON LINE (Inicio: 16 de enero).
  • Estrategias participativas para primeros cursos (18 de enero de 10 a 14 horas Aula F4A1).
  • Cómo implementar la metodología “flipped”: herramientas y decisiones. Segunda parte del realizado el curso pasado. (26 de enero de 10 a 14 horas Aula F4A1).

Para asistir a estos talleres será necesario inscribirse a través de la Intranet.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.