C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Atlético Baleares.

[ 20/01/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El C.D. Alcoyano, a pesar de su derrota la semana pasada en Cornellà, se mantiene en la 2ª posición, aunque sus perseguidores se han acercado a tan solo 3 puntos, por lo que ha de continuar con su buena racha de equipo invicto como local.

El rival de este domingo es el CF Gavà, equipo de la parte baja de la clasificación. Ahora mismo ocupa la plaza de playoff de descenso a 3ª división.

El partido se disputará este domingo 22 de enero a las 12h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya, hasta el viernes por la tarde.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.