VI edición programación con Appinventor

VI edición del concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia.

[ 03/02/2017 ]
Concurso Appinventor 2016

Este año se celebra la VI edición de este concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia consta de dos modalidades:

Modalidad 1
  • Estudiantes de 3º y 4º de ESO y de los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.
  • Entrega de premios el viernes día 3 de febrero de 2017 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

Modalidad 2
  • Estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y de los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.
  • La entrega de premios el viernes 10 de febrero de 2017 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos de la edición anterior del concurso.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.