VI edición programación con Appinventor

VI edición del concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia.

[ 03/02/2017 ]
Concurso Appinventor 2016

Este año se celebra la VI edición de este concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia consta de dos modalidades:

Modalidad 1
  • Estudiantes de 3º y 4º de ESO y de los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.
  • Entrega de premios el viernes día 3 de febrero de 2017 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

Modalidad 2
  • Estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y de los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.
  • La entrega de premios el viernes 10 de febrero de 2017 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos de la edición anterior del concurso.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.