Donación de sangre

Jueves 2 de febrero en el Laboratorio I3L1 del edificio Georgina Blanes.

El jueves 2 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en el Laboratorio I3L1 del edificio Georgina Blanes, tendrá lugar una donación de sangre.

[ 31/01/2017 ]

El jueves 2 de febrero, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 tendrá lugar una donación de sangre que, periódicamente, lleva a cabo el Centro de Transfusiones de Alicante en el Laboratorio I3L1 del edificio Georgina Blanes.

Antes de la donación se recomienda beber abundantes líquidos y NO venir en ayunas.

Para promocionar esta donación el miércoles día 1 acudirán técnicos de este organismo a difundirla y a destacar la importancia de la misma. Suelen hacerlo presentándose en las aulas y realizando un pequeño comentario acerca del tema (menos de 5 minutos).

Dona sangre, salva 3 vidas.

Detrás de cada donante hay un héroe.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.