Jornada Presentación Títulos Propios

'Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI'. Jueves, 9 de febrero en el Salón de Grados de Carbonell.

[ 01/02/2017 ]
Jornada 'Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI'

El próximo jueves, 9 de febrero tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" en la 4ª planta del edificio de Carbonell, la Jornada de Presentación de Títulos Propios "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI".

Programa:
  • 12:30: Jornada "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI". A cargo de D. Francisco Pérez, cofundador y director general y de D. Pablo Sánchez, cofundador y CMO (Chief Marketing Officer) del Grupo HAWKERS.
  • 13:15: Breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV:
    • Asesoramiento Financiero. Lidia Olmos Reig.
    • Aplicaciones Textiles. Ignacio Montava Seguí.
    • Innovación e Internacionalización. Ana M. García Bernabeu.
    • Industria Cosmética. Fernanda López Pérez.
    • Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles. Javier Silvestre Blanes.
    • Simulación de Procesos Ambientales y Químicos. Vanesa G. Lo Iacono Ferreira.
    • Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plásticos. Miguel Angel Peydró Rasero.
    • Marketing y Comunicación Empresarial. David Juárez Varón.
  • 13:45: Aperitivo.

Puedes seguir la jornada por streaming a través de la página web del Campus de Alcoy: www.epsa.upv.es/endirecto.

Más información

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!