Jornada Presentación Títulos Propios

'Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI'. Jueves, 9 de febrero en el Salón de Grados de Carbonell.

[ 01/02/2017 ]
Jornada 'Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI'

El próximo jueves, 9 de febrero tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" en la 4ª planta del edificio de Carbonell, la Jornada de Presentación de Títulos Propios "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI".

Programa:
  • 12:30: Jornada "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI". A cargo de D. Francisco Pérez, cofundador y director general y de D. Pablo Sánchez, cofundador y CMO (Chief Marketing Officer) del Grupo HAWKERS.
  • 13:15: Breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV:
    • Asesoramiento Financiero. Lidia Olmos Reig.
    • Aplicaciones Textiles. Ignacio Montava Seguí.
    • Innovación e Internacionalización. Ana M. García Bernabeu.
    • Industria Cosmética. Fernanda López Pérez.
    • Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles. Javier Silvestre Blanes.
    • Simulación de Procesos Ambientales y Químicos. Vanesa G. Lo Iacono Ferreira.
    • Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plásticos. Miguel Angel Peydró Rasero.
    • Marketing y Comunicación Empresarial. David Juárez Varón.
  • 13:45: Aperitivo.

Puedes seguir la jornada por streaming a través de la página web del Campus de Alcoy: www.epsa.upv.es/endirecto.

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.