¨Badana¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 13/02/2017 ]
BADANA

Vuelven los "conciertos de los jueves" al Campus de Alcoy. Este jueves 16 de febrero a partir de las 20:15h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor rock de BADANA.

BADANA es un veterano y mítico grupo de rock duro de la comarca, en concreto de Ibi, con varios discos en su haber y conciertos por toda la geografía española. Para este concierto y como invitado especial les acompañará en varios temas nuestro compañero y profesor del departamento de Ingeniería Gráfica Ximo Pérez, bajista y co-fundador de la formación original en 1982, con lo que grabo los dos primeros LP's del grupo.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.