Mesa redonda: La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy.

[ 13/02/2017 ]

El jueves 16 de febrero a las 20h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell y dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS Febrero 2017 del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy, se realizará la mesa redonda: “La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”.

Intervendrán Paul Torregrossa, maestro de primaria, miembro del colectivo LGTBI "Mariola" y ex alcalde de la ciudad de la Torre de les Maçanes y Diana Sanus economista y miembro del colectivo LGTBI "Mariola".

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.