Mesa redonda: La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy.

[ 13/02/2017 ]

El jueves 16 de febrero a las 20h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell y dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS Febrero 2017 del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy, se realizará la mesa redonda: “La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”.

Intervendrán Paul Torregrossa, maestro de primaria, miembro del colectivo LGTBI "Mariola" y ex alcalde de la ciudad de la Torre de les Maçanes y Diana Sanus economista y miembro del colectivo LGTBI "Mariola".

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.