Mesa redonda: La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy.

[ 13/02/2017 ]

El jueves 16 de febrero a las 20h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell y dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS Febrero 2017 del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy, se realizará la mesa redonda: “La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”.

Intervendrán Paul Torregrossa, maestro de primaria, miembro del colectivo LGTBI "Mariola" y ex alcalde de la ciudad de la Torre de les Maçanes y Diana Sanus economista y miembro del colectivo LGTBI "Mariola".

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.