C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Valencia Mestalla.

[ 16/02/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El C.D. Alcoyano continua su mano a mano con el Barcelona B por el liderato de la clasificación, aunque esta semana ha de estar más pendiente de su perseguidor, el Valencia Mestalla, al que recibe esta semana. En caso de derrota, sería la 1ª de la temporada como local, el filial valencianista le adelantaría en la clasificación por el gol-average.

En el partido de ida el Deportivo logró un empate a 1 gol, pero hay que tener en cuenta que el Valencia-Mestalla es el 2º mejor equipo a domicilio.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 19 de febrero a las 17h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya, hasta el viernes por la tarde.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.