Campus de Alcoy de la UPV

Alumnos del Campus de Alcoy visitan Actiu

Alumnos del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresa, del Máster en Innovación e Internacionalización y al Grado en Administración y Dirección de Empresas.

[ 16/02/2017 ]
Alumnos durante la visita a las instalaciones de Actiu

Alumnos de campus d’Alcoi de la UPV pertenecientes al Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresa (MBA), al Máster en Innovación e Internacionalización y al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), acompañados por Ana María Garcia, Directora Académica del Grado en Administración y Dirección de Empresas, visitaron la pasada semana el Parque Tecnológico Actiu para conocer de primera mano, cómo una empresa apostando por la sostenibilidad, la internacionalización, la fabricación y el diseño de producto ha conseguido ser un referente internacional en proyectos de equipamiento de mobiliario para empresas, universidades, hospitales y aeropuertos.

Además Actiu destaca por la apuesta por el territorio impulsando una comunidad fuerte a nivel industrial que genere riqueza, siendo el parque tecnológico un espacio abierto y punto de encuentro para la formación, el conocimiento, la creatividad, el emprendedurismo y desarrollo personal, cuenta con tres centros productivos con más de 40.000 m3.

La empresa opta este año al premio a mejor Empresa Europea del Año en reconocimiento a la trayectoria de su creador Vicent Berbegal. Se puede participar en la votación desde su web.

Los alumnos han visitado las plantas de producción logística y el edificio corporativo no perdiendo ni un detalle de las explicaciones de Teo Rodriguez y Soledad Berbegal.

Actiu diseña más de 100.000 referencias, gestionando más de 6.000 proyectos a medida, reinvirtiendo un 5% de su facturación en I+D, lo que le permite alcanzar una capacidad productiva anual de 355.000 sillas, 200.000 armarios y 240.000 mesas.

Este tipo de visitas, que se realizan periódicamente en empresas líderes en sus sectores y afincadas en nuestra zona, son muy importantes como complemente en la formación de nuestros alumnos, ya que les permite, conocer de primera mano su organización y gestión.

XXII Jornada de Sociolingüística d'Alcoi XXII Jornada de Sociolingüística d'Alcoi
"Reptes de la normalització lingüística al País Valencià".
Alumnos del Campus de Alcoy visitan VAERSA Alumnos del Campus de Alcoy visitan VAERSA
Alumnos de cuarto curso del Grado en Ingeniería Química, acompañados por Antonio Abad.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva
Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate.
Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre
Mercado Municipal de Xàtiva dentro de la programación de Firall.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.