La fiesta del conocimiento: TEDxAlcoi

Por segunda vez, Alcoy ofrecerá a sus ciudadanos una Experiencia TEDx, con el doble de asistentes, el doble de oradores y un sinfín de sorpresas.

[ 23/02/2017 ]
Rueda de prensa de presentación

El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy son los orgullosos patrocinadores “Superhéroes” de la fiesta del conocimiento: TEDxAlcoi.

El 3 de marzo tendrá lugar el segundo evento standard TEDxAlcoi. En esta ocasión estará ubicado en nuestra sede de la UPV Campus d’Alcoi concretamente en el en el edificio Georgina Blanes, calle Alarcón, 1.

• 1000 asistentes.
  • 23 interesantísimos conferenciantes. (no están todos los que son, pero son todos los que están).
  • 7 actuaciones.
  • 7 TEDTalks.
  • 4 bloques temáticos: Salud, Refugiados, Sociedad y Educación.

Más de 1000 personas, entre voluntarios y participantes van a hacer posible este evento sin precedentes en el podremos disfrutar de conferenciantes como Gonzalo Fanjul (colaborador en el programa “El Intermedio”), Julio Basulto (nutricionista), José Luis Martín Ovejero (Colaborador en varios programas como “Las mañanas de la 1”) o Eduardo Sáenz de Cabezón (único conferenciante que ha conseguido figurar en la web oficial de TED con una charla en español) (Pueden revisar aquí nuestro programa).

Además, jóvenes de nuestra ciudad pondrán el toque artístico, demostrando su enorme potencial a través de actuaciones musicales, representaciones escénicas, talleres musicales, exhibiciones y clases de baile, exposiciones, etc. Incluso la comida formará parte de las experiencias que podrás vivir y de las que podrás aprender el 3 de marzo en TEDxAlcoi.

En horario de 9:30h hasta las 20:00h el evento consta de 4 bloques diferenciados en sus charlas, salud, refugiados, sociedad y educación. La entrada se puede adquirir en en la web tedxalcoi.com o en oficinas de correos a partir de 5€.

Una jornada repleta de conocimiento, diversión, música y experiencias.

Rueda de prensa de presentación de TedxAlcoi 2017:

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.