La fiesta del conocimiento: TEDxAlcoi

Por segunda vez, Alcoy ofrecerá a sus ciudadanos una Experiencia TEDx, con el doble de asistentes, el doble de oradores y un sinfín de sorpresas.

[ 23/02/2017 ]
Rueda de prensa de presentación

El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy son los orgullosos patrocinadores “Superhéroes” de la fiesta del conocimiento: TEDxAlcoi.

El 3 de marzo tendrá lugar el segundo evento standard TEDxAlcoi. En esta ocasión estará ubicado en nuestra sede de la UPV Campus d’Alcoi concretamente en el en el edificio Georgina Blanes, calle Alarcón, 1.

• 1000 asistentes.
  • 23 interesantísimos conferenciantes. (no están todos los que son, pero son todos los que están).
  • 7 actuaciones.
  • 7 TEDTalks.
  • 4 bloques temáticos: Salud, Refugiados, Sociedad y Educación.

Más de 1000 personas, entre voluntarios y participantes van a hacer posible este evento sin precedentes en el podremos disfrutar de conferenciantes como Gonzalo Fanjul (colaborador en el programa “El Intermedio”), Julio Basulto (nutricionista), José Luis Martín Ovejero (Colaborador en varios programas como “Las mañanas de la 1”) o Eduardo Sáenz de Cabezón (único conferenciante que ha conseguido figurar en la web oficial de TED con una charla en español) (Pueden revisar aquí nuestro programa).

Además, jóvenes de nuestra ciudad pondrán el toque artístico, demostrando su enorme potencial a través de actuaciones musicales, representaciones escénicas, talleres musicales, exhibiciones y clases de baile, exposiciones, etc. Incluso la comida formará parte de las experiencias que podrás vivir y de las que podrás aprender el 3 de marzo en TEDxAlcoi.

En horario de 9:30h hasta las 20:00h el evento consta de 4 bloques diferenciados en sus charlas, salud, refugiados, sociedad y educación. La entrada se puede adquirir en en la web tedxalcoi.com o en oficinas de correos a partir de 5€.

Una jornada repleta de conocimiento, diversión, música y experiencias.

Rueda de prensa de presentación de TedxAlcoi 2017:

Más información:

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.