VI Carrera de la Mujer

8 de marzo a las 13h en el Polideportivo Francisco Laporta.

[ 07/03/2017 ]
V Cursa de la Dona

El miércoles 8 de marzo a las 13h en la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy tendrá lugar la VI Carrera de la Mujer.

Se trata de una carrera de 3 Km en la que para participar será necesario apuntarse con una chica.

La entrega de dorsales, será el día de la carrera en la Pista de Atletismo a partir de las 12h.

Las inscripciones están abiertas a partir del 20 de febrero a través de la Intranet de la UPV o en el Servei d´Esports.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.