VI Carrera de la Mujer

8 de marzo a las 13h en el Polideportivo Francisco Laporta.

[ 07/03/2017 ]
V Cursa de la Dona

El miércoles 8 de marzo a las 13h en la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy tendrá lugar la VI Carrera de la Mujer.

Se trata de una carrera de 3 Km en la que para participar será necesario apuntarse con una chica.

La entrega de dorsales, será el día de la carrera en la Pista de Atletismo a partir de las 12h.

Las inscripciones están abiertas a partir del 20 de febrero a través de la Intranet de la UPV o en el Servei d´Esports.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.