THINK[EMPRENDE]

Jornada

Jornada "Multiplica tus ingresos con la red de contactos", a cargo de Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci.

[ 12/03/2017 ]

El próximo jueves 16 de marzo de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de "Grados Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: MULTIPLICA TUS INGRESOS CON LA RED DE CONTACTOS. La conferencia será impartida por Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci con el objeto de dar una visión profesional del marketing de relaciones, aprovechar la red de contactos para generar recuerdo y convertir la visibilidad en credibilidad y a su vez en rentabilidad.

La actividad va por vía CFP y los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

La jornada es GRATUITA, pero los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.