THINK[EMPRENDE]

Jornada

Jornada "Multiplica tus ingresos con la red de contactos", a cargo de Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci.

[ 12/03/2017 ]

El próximo jueves 16 de marzo de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de "Grados Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: MULTIPLICA TUS INGRESOS CON LA RED DE CONTACTOS. La conferencia será impartida por Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci con el objeto de dar una visión profesional del marketing de relaciones, aprovechar la red de contactos para generar recuerdo y convertir la visibilidad en credibilidad y a su vez en rentabilidad.

La actividad va por vía CFP y los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

La jornada es GRATUITA, pero los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!