THINK[EMPRENDE]

Jornada

Jornada "Multiplica tus ingresos con la red de contactos", a cargo de Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci.

[ 12/03/2017 ]

El próximo jueves 16 de marzo de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de "Grados Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: MULTIPLICA TUS INGRESOS CON LA RED DE CONTACTOS. La conferencia será impartida por Manuel Pastor, CEO de Academia Da Vinci con el objeto de dar una visión profesional del marketing de relaciones, aprovechar la red de contactos para generar recuerdo y convertir la visibilidad en credibilidad y a su vez en rentabilidad.

La actividad va por vía CFP y los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

La jornada es GRATUITA, pero los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.