Becas Leonardo. Fundación BBVA

Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.

Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

[ 01/03/2017 ]

La Fundación BBVA anuncia su convocatoria de Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales.

Estas becas están destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

Las Becas Leonardo se dirigen a facilitar el desarrollo de proyectos altamente personales que aborden facetas significativas y novedosas del mundo complejo e interdisciplinar del presente.

Las áreas objeto de esta convocatoria son las siguientes:

• Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas).
  • Biología, Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra.
  • Biomedicina.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación, otras Ingenierías y Arquitectura.
  • Economía y Gestión de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Humanidades (Filosofía, Filología, Literatura, Lingüística, Historia, Estética y Musicología).
  • Artes Plásticas y Arte Digital.
  • Música (composición, dirección e interpretación) y Ópera.
  • Creación Literaria y Teatro.

Los solicitantes serán personas físicas, investigadores y creadores culturales de nacionalidad española con residencia en España, o nacionales de otros países con residencia en España, en los términos previstos en estas bases y tener una edad comprendida entre los 30 y 45 años.

Se concederán al menos 55 becas para el conjunto de la convocatoria, dotada cada una de ellas con un importe bruto máximo de 40.000 euros.

Los proyectos presentados tendrán una duración mínima de 6 meses y máxima de 18 meses, desde que el beneficiario suscriba el compromiso de aceptación de la beca. El proyecto objeto de la ayuda solicitada deberá estar completado al finalizar este período.

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la aplicación disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es.

El plazo de presentación de las solicitudes es del 1 de marzo al 27 de abril de 2017, a las 19h.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!