Fiesta del Campus. Paellas 2017

Programa de actos para las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy 2017.

[ 03/03/2017 ]
Paellas 2016

Las tradicionales Fiestas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), arrancan el próximo miércoles 8 con las competiciones deportivas en las instalaciones del edificio Georgina Blanes y con la Gala de la Calabaza en la que se realizará la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores (naranja, limón, calabaza, missing, fiestero, fashion, rambo y don limpio).

La Gala será amenizada por la Banda de la EPSA, el grupo de bailes de salón y el grupo de zumba. También contará con el pregón, el video producido por la Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

El jueves tendrá lugar el plato fuerte con el concurso de Paellas en el parque de la Glorieta.

Programa de actos:

Miércoles 8 de marzo:
  • Por la mañana, desde las 8h se realizarán las competiciones deportivas del Torneo Campus.
  • Por la tarde, a las 18h, se celebrará la "Gala de la Calabaza" en el Teatro del Colegio Salesianos.
Jueves 9 de marzo:
  • A las 9:30, almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección de Alumnado.
  • A las 9:30 tendrá lugar la salida desde la plaza Ferrándiz y Carbonell de una marcha en BTT organizada por un grupo de profesores del Campus.
  • A las 10 comienza la Yincana y tendrá lugar una parrillada de carne en la Plaza Ferrándiz y Carbonell para el personal de la Escuela.
  • A las 12 se abre el recinto de la Glorieta para que vayan entrando los alumnos, PAS y PDI. Se realiza un concurso de paellas. Hacia las 16h se entregarán los premios de camiseta, cartel, yincana y paella.
  • A las 18, en la plaza Ferrándiz y Carbonell, se quemará la Calabaza y así terminará la Fiesta EPSA 2017.

Gala de la Calabaza

Ya puedes votar a la Dama y el Caballero de las fiestas de la escuela. En esta ocasión, la votación será vía Facebook, dándole like a aquella dama y caballero que mas simpátic@ os parezca. Este es el link.

También podéis votar a aquellos profesores que más suspenden o más simpáticos a través de la siguiente encuesta.

Los resultados serán revelados en la Gala de la Calabaza.

II Concurso de Paellas

Como el año pasado la Delegación de Alumnos de Alcoy premiará a la mejor paella de las fiestas. Para poder participar solo tenéis que marcar la casilla de "Participar en el concurso" del cuestionario de solicitud de leña. Las paellas concursantes podrán recoger el arroz en el Stand de Delegación nada más entrar en el recinto. Podrán participar tanto alumnos como personal de la EPSA.

El plato de paella tendrá que presentarse desde las 15h hasta las 15:30h en el Stand de Delegación de Alumnos.

Se otorgarán premios a las 3 mejores paellas.

Para pedir leña tanto para paella como para las barbacoas hay que rellenar el siguiente cuestionario antes de las 14h del miércoles 8 de marzo.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.