Seminario MBA-UPV

Necesidades estratégicas de personal en las empresas.

[ 21/03/2017 ]
Jordi Miró

El próximo jueves 23 de marzo en horario de 12:30 a 14h tendrá lugar en el aula F2A3 un seminario del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) a cargo de Jordi Miró que tratará sobre "Necesidades estratégicas de personal en las empresas". El acceso es libre.

Últimamente aparecen en los medios noticias de este tipo: Las empresas no encuentran a los empleados que necesitan. Las organizaciones necesitan personas con talento, con un alto potencial para liderar las empresas y que sean capaces de adaptarse a un mercado en continuo cambio. La digitalización, la industria 4.0, la inmediatez de respuesta, la experiencia de cliente (UX) han llegado para transformar las empresas. Y sólo las personas jóvenes comprenden de verdad la magnitud e importancia de esos cambios. Las empresas necesitan integrar a los jóvenes rápidamente para comprender los retos a los que se enfrentan y los factores que harán que estas sean competitivas. Me gustaría que en este taller debatiéramos sobre los conocimientos imprescindibles que se deben tener para ser esa "persona con talento" y la manera en la que se debe trabajar para progresar en las organizaciones”.

Jordi Miró

Fundador y Director de Activalink, Director de Gestión y Desarrollo de Personas de Actiu Berbegal y Formas, emprendedor, profesor asociado del departamento de Investigación y Comercialización de Mercados de la Universitat de València y Responsable de Gestión y Desarrollo de Personas de ACTIU. Fundador y Socio de varias empresas de Servicios y Distribución.

Cuenta con una sólida experiencia en marketing, gestión y mejora de estructuras organizativas. Su trayectoria profesional se ha centrado en trabajar en PYMEs de todo tipo, apoyando su modernización y la integración de estrategias convencionales y digitales para mejorar su competitividad. Dirige la empresa de marketing y CRM Activalink, donde ayuda a sus clientes con una metodología propia para la atracción y fidelización de clientes: "la estrategia del camaleón".

En la Gestión y Desarrollo de Personas ha descubierto otra de sus pasiones. Las personas lo son todo en las empresas. En ACTIU está trabajando en incorporar diferentes estrategias para fomentar el compromiso, la implicación y el desarrollo profesional que generen el Way Of Life by ACTIU: The Cool Working.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.