III CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 24/03/2017 ]
Ganadores de la II edición del concurso START UPV

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?... si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de primer o segundo ciclo, grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán un total de 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el lunes 8 de mayo a las 12h.

El concurso va dirigido a premiar y reconocer iniciativas y trayectorias emprendedoras surgidas del Campus d’Alcoi de la UPV, potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV e incentivar la utilización del Espacio Emprendedor START UPV del Campus d’Alcoi.

Los resultados con los nombres de todos los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 25 de mayo en el Espacio START UPV del Campus d'Alcoi que congregará a todos los participantes y premiados.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.