¨Sir Ful¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 27/03/2017 ]

Este jueves 30 de marzo a partir de las 20h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor punk en directo del grupo Sir Ful

Sir Ful es un trio de punk post-adolescente valenciano con letras disparadas en castellano, valenciano e inglés con una sonoridad pasada por el filtro punk-rock y con un toque de humor. Su disco de debut es "Lúltim tren" con diez canciones propias que son como tiros, y una versión de Ratos de Porao ("Beber hasta morir"). El disco fue grabado en directo y con una producción cruda, y con distribución a cargo del colectivo alternativo Canya de la Muntanya. Sus componentes son Sir Ralph Clacket (batería), Sir John Random (bajo y voz) y Sir Vincent Finger (guitarra y voz).

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.