C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al RCD Espanyol de Barcelona B.

[ 27/03/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

Tras la derrota de la jornada anterior ante el Prat, el C.D. Alcoyano está ya a 5 puntos del líder, pero mantiene las distancias con sus perseguidores. Continúa siendo 2º con 10 puntos de ventaja con el 5º clasificado.

Esta semana visita El Collao el RCD Espanyol de Barcelona B, equipo que ocupa posición de play-off de descenso y que lleva 6 partidos sin conocer la victoria y toda una vuelta sin ganar a domicilio.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 2 de abril a las 18:15h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya, hasta el viernes por la tarde.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.