C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al RCD Espanyol de Barcelona B.

[ 27/03/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

Tras la derrota de la jornada anterior ante el Prat, el C.D. Alcoyano está ya a 5 puntos del líder, pero mantiene las distancias con sus perseguidores. Continúa siendo 2º con 10 puntos de ventaja con el 5º clasificado.

Esta semana visita El Collao el RCD Espanyol de Barcelona B, equipo que ocupa posición de play-off de descenso y que lleva 6 partidos sin conocer la victoria y toda una vuelta sin ganar a domicilio.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 2 de abril a las 18:15h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya, hasta el viernes por la tarde.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.