Campus de Alcoy de la UPV

Voto por correo y voto anticipado

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a.

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a por si no puedas hacerlo de manera presencial el próximo 10 de mayo.

[ 03/04/2017 ]

En la convocatoria y el calendario de las elecciones a rector o rectora, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de marzo de 2017, se establecieron la votación por correo y el voto anticipado para aquellas personas que no puedan ejercer su derecho de manera presencial el próximo miércoles 10 de mayo.

El voto por correo únicamente puede ser solicitado por aquellas personas que, esa fecha, se encuentren en el extranjero de estancia, en programas de movilidad o por circunstancias extraordinarias, debiendo efectuarlo antes del 3 de abril a través del formulario ubicado en la Intranet, en el apartado 'Elecciones', y dentro del mismo, en 'Censo definitivo'.

El voto anticipado, del 28 de abril al 8 de mayo

En el resto de casos, se podrá votar de manera anticipada durante el periodo comprendido entre los días 28 de abril y el 8 de mayo (ambos inclusive), acudiendo directamente a cualquiera de los registros de la UPV, ubicados en los campus de Alcoy, Gandia y Vera (Valencia), y en los que se facilitará al interesado toda la documentación pertinente.

Toda la información acerca de los procedimientos de votación por correo y votación anticipada puede consultarse en el enlace que figura a pie de página.

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.