Presentación de libros

El viernes 7 de abril en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell.

[ 05/04/2017 ]
Presentación de libros en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo viernes 7 de abril en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell tendrá lugar, a partir de las 20h la presentación de dos libros, editados ambos por la editorial Vincle, con el patrocinio de Caixa Popular.

Levante UD, gestión responsable de una Sociedad Anónima Deportiva

Sus autores son Borja Ortiz, graduado en ADE por el Campus de Alcoy de la UPV y Francisco Puig y en el libro analizan el caso particular del Levante UD y entre otros aspectos, explican las diferencias entre un club de fútbol y una empresa 'convencional'.

Esta presentación está apoyada por la Filà Navaros con motivo de su año de alferecía.

A mi, què em passa?

Se trata de una selección de los textos publicados en el blog «¿Me das un beso bonita?», que desde marzo de 2014 recoge les vivencias de Carme Morera escritas por su madre, Tona Català. Durante 90 páginas descubriremos cómo es la vida de Carme contada con grandes dosis de humor, pero también de ternura. Conoceremos las anécdotas más divertidas, pero también auténticas lecciones de superación sin perder la sonrisa, así como la mirada inocente pero sin miramientos de Carme ante situaciones de todo tipo.

Tona Català (Biar, 1964) es periodista. Formó parte del equipo de redacción de Canal Nou Radio en sus inicios. Trabajó en el semanario El Temps, TV3, Canal 9 y en diferentes productoras audiovisuales valencianas. Además, fundó el digital Pica’m en 2009, y ha colaborado con diferentes medios de comunicación.

Carme Morera (Valencia, 1999) es la hija de Tona Català y la protagonista absoluta de «A mí, què em passa?». Es una adolescente valenciana que, a pesar de que no sabe qué le pasa, tampoco le importa demasiado. Le gusta vivir, reír y no callarse ni una.

A la presentación asistirán autoridades locales y autonómicas entre las cuales están el Presidente de las Cortes Valencianas, D. Enric Morera, el Conseller de Economía Sostenible, D. Rafael Climent, representates del Ayuntamiento de Alcoy, de la Asociación de San Jorge y dirigentes del Llevant U.D. y del C.D. Alcoyano.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!