Recital de poesía. "Joan Valls, poeta alcoià"

Jueves 4 de mayo a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 10/04/2017 ]
Joan Valls

El próximo 4 de mayo tendrá lugar a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV un recital de poesía: "Joan Valls, poeta alcoià", a cargo de la periodista alcoyana Esther Vizcarra.

Se trata de una lectura participativa, de manera que cualquier persona interesada podrá leer poemas en valenciano de los poetas que prefieran.

Además de disfrutar de buena poesía música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus de los jueves: 1 euro=caña+tapa. Tickets limitados.

La entrada es libre, con capacidad limitada al aforo de la cafetería.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.