Recital de poesía. "Joan Valls, poeta alcoià"

Jueves 4 de mayo a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 10/04/2017 ]
Joan Valls

El próximo 4 de mayo tendrá lugar a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV un recital de poesía: "Joan Valls, poeta alcoià", a cargo de la periodista alcoyana Esther Vizcarra.

Se trata de una lectura participativa, de manera que cualquier persona interesada podrá leer poemas en valenciano de los poetas que prefieran.

Además de disfrutar de buena poesía música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus de los jueves: 1 euro=caña+tapa. Tickets limitados.

La entrada es libre, con capacidad limitada al aforo de la cafetería.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.