II CORRECAMINATA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN

Organizada por Novaterra en La Coma, se celebrará el sábado 6 de mayo.

[ 27/04/2017 ]
II Correcaminata solidaria Novaterra

El próximo sábado día 6 de mayo se celebrará la IIª CORRECAMINATA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN organizada por Novaterra en el barrio de La Coma de Paterna y necesitan voluntari@s.

El año pasado contamos con un buen número de jóvenes que nos ayudaron con la señalización, el avituallamiento y todo el cúmulo de tareas que comporta un evento de este tipo. Fueron más de 300 las inscripciones (en su mayoría de personas de Valencia y alrededores) y este año quisiéramos doblar ese número, intentando que La Coma, a través de Novaterra, consiga generar noticias gratas que den una buena imagen de las personas de este barrio.

Además de voluntari@s, animan a toda la comunidad universitaria (alumnos, profesores y trabajadores) a inscribirse para correr o caminar por la inclusión en la CORRECAMINATA solidaria de Novaterra.

Se puede hacer la caminata con mascotas (cumpliendo normativa vigente). La carrera no es posible hacerla con mascotas.

Vídeo de la I Correcaminata Solidaria Novaterra:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.