II CORRECAMINATA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN

Organizada por Novaterra en La Coma, se celebrará el sábado 6 de mayo.

[ 27/04/2017 ]
II Correcaminata solidaria Novaterra

El próximo sábado día 6 de mayo se celebrará la IIª CORRECAMINATA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN organizada por Novaterra en el barrio de La Coma de Paterna y necesitan voluntari@s.

El año pasado contamos con un buen número de jóvenes que nos ayudaron con la señalización, el avituallamiento y todo el cúmulo de tareas que comporta un evento de este tipo. Fueron más de 300 las inscripciones (en su mayoría de personas de Valencia y alrededores) y este año quisiéramos doblar ese número, intentando que La Coma, a través de Novaterra, consiga generar noticias gratas que den una buena imagen de las personas de este barrio.

Además de voluntari@s, animan a toda la comunidad universitaria (alumnos, profesores y trabajadores) a inscribirse para correr o caminar por la inclusión en la CORRECAMINATA solidaria de Novaterra.

Se puede hacer la caminata con mascotas (cumpliendo normativa vigente). La carrera no es posible hacerla con mascotas.

Vídeo de la I Correcaminata Solidaria Novaterra:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.