C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Atlético Levante UD.

[ 01/05/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

Tras el empate de la semana ante el Villarreal CF 'B', la 2ª posición todavía no está asegurada. El C.D. Alcoyano aventaja en 5 puntos al Valencia Mestalla con 6 en juego, por lo que esta semana le vale con el empate para certificarla, o bien que el filial valencianista no logre ganar en casa del Lleida Esportiu TCF, equipo que aspira también a clasificarse para el play-off ya que está a tan solo 3 puntos del 4º clasificado.

El rival de esta semana, el Atlético Levante UD, filial de la UD Levante que acaba de ascender a 1ª división, ocupa ahora mismo posición de play-off de descenso a 3ª división, pero no puede descuidarse porque está a sólo 2 puntos de los puestos de descenso directo.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 7 de mayo a las 19h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.