C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Atlético Levante UD.

[ 01/05/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

Tras el empate de la semana ante el Villarreal CF 'B', la 2ª posición todavía no está asegurada. El C.D. Alcoyano aventaja en 5 puntos al Valencia Mestalla con 6 en juego, por lo que esta semana le vale con el empate para certificarla, o bien que el filial valencianista no logre ganar en casa del Lleida Esportiu TCF, equipo que aspira también a clasificarse para el play-off ya que está a tan solo 3 puntos del 4º clasificado.

El rival de esta semana, el Atlético Levante UD, filial de la UD Levante que acaba de ascender a 1ª división, ocupa ahora mismo posición de play-off de descenso a 3ª división, pero no puede descuidarse porque está a sólo 2 puntos de los puestos de descenso directo.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 7 de mayo a las 19h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!