C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Atlético Levante UD.

[ 01/05/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

Tras el empate de la semana ante el Villarreal CF 'B', la 2ª posición todavía no está asegurada. El C.D. Alcoyano aventaja en 5 puntos al Valencia Mestalla con 6 en juego, por lo que esta semana le vale con el empate para certificarla, o bien que el filial valencianista no logre ganar en casa del Lleida Esportiu TCF, equipo que aspira también a clasificarse para el play-off ya que está a tan solo 3 puntos del 4º clasificado.

El rival de esta semana, el Atlético Levante UD, filial de la UD Levante que acaba de ascender a 1ª división, ocupa ahora mismo posición de play-off de descenso a 3ª división, pero no puede descuidarse porque está a sólo 2 puntos de los puestos de descenso directo.

El C.D. Alcoyano ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que llenen en campo y lleven en volandas a su equipo #VivirloEnElCollao.

El partido se disputará este domingo 7 de mayo a las 19h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.