Campus de Alcoy de la UPV

III Premio de investigación Manuel Antón

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos.

[ 11/05/2017 ]

El Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos de investigación sobre el municipio y de conmemorar la figura del antropólogo mutxameler Manuel Antón convoca el 3r concurso denominado “Premi d’investigació Manuel Antón”, en régime de concurrencia competitiva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo desean mayores de 18 años.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

Podrán presentarse trabajos en coautoría y en ese caso el premio se dividirá en partes iguales entre los coautores.

Los trabajos de investigación tratarán sobre aspectos relacionados con el municipio: históricos, económicos, sociológicos, antropológicos, etc.

Los trabajos podrán escribirse en castellano o valenciano, con un máximo de 40 hojas.

El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Las obras se tienen que presentar l’Agència de Promoció del Valencià de l’Ajuntament de Mutxamel, av. Carlos Soler, 64.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.