Campus de Alcoy de la UPV

III Premio de investigación Manuel Antón

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos.

[ 11/05/2017 ]

El Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos de investigación sobre el municipio y de conmemorar la figura del antropólogo mutxameler Manuel Antón convoca el 3r concurso denominado “Premi d’investigació Manuel Antón”, en régime de concurrencia competitiva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo desean mayores de 18 años.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

Podrán presentarse trabajos en coautoría y en ese caso el premio se dividirá en partes iguales entre los coautores.

Los trabajos de investigación tratarán sobre aspectos relacionados con el municipio: históricos, económicos, sociológicos, antropológicos, etc.

Los trabajos podrán escribirse en castellano o valenciano, con un máximo de 40 hojas.

El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Las obras se tienen que presentar l’Agència de Promoció del Valencià de l’Ajuntament de Mutxamel, av. Carlos Soler, 64.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".