Campus de Alcoy de la UPV

Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV

El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.

[ 16/05/2017 ]
Egresados durante el Acto de Graduación 2017

El acto de Graduación de los alumnos egresados del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València 2017, tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 18:30h en el Pabellón de deportes del campus, sito en el edificio Georgina Blanes.

El Acto comenzará con la entrega de los premios a los mejores Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster correspondientes al curso 2015-2016.

Después de la Gala, la Delegación de Alumnos celebrará una cena en el Círculo Industrial.

Rememora los mejores momentos del Acto de Graduación del curso anterior en el siguiente vídeo:

Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 29 de mayo al 16 de junio (y del 5 al 8 de septiembre).
Practicas en empresa durante el verano Practicas en empresa durante el verano
El plazo para la entrega de convenios finaliza el 14 de julio de 2017.