Campus de Alcoy de la UPV

PAU 2017

Consulta aquí toda la información sobre calendario, sedes, horarios, etiquetas identificativas, resultados, reclamaciones, etc.

[ 05/06/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge, un año más, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2017 tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 4, 5 y 6 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase obligatoria están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día, mientras que aquellos que solo se examinan de la fase voluntaria deben acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU y a la preinscripción.

Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.

Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 16 de junio de 2017, y los de julio, a partir de las 17 h del miércoles 12 de julio. Para ello, el estudiante debe usar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.

A partir del día siguiente (en ambos casos), el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.

Reclamaciones y segundas correcciones (convocatoria de junio). Pueden solicitarse desde las 14 h del viernes 16 de junio hasta las 14 h del martes 20 de junio, a través del portal de alumno de la PAU. Los resultados de las reclamaciones y segundas correcciones de la convocatoria de junio podrán consultarse a partir del 26 de junio, a las 15 h. Desde ese momento, el estudiante podrá obtener una nueva tarjeta.

Preinscripción para grados y dobles grados (fechas provisionales en función de los plazos aprobados por la Conferencia General de Política Universitaria, pendientes de publicación en BOE). Para los alumnos que se presentan a la PAU del curso 2016-2017 o estudiantes que ya disponen de sus calificaciones de cursos anteriores: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del viernes 7 de julio de 2017.

Por su parte, para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o que han realizado el bachillerato internacional: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del lunes 10 de julio de 2017.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.