Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de adaptación a Grado

Abierto el plazo de preinscripción del 12 al 30 de junio.

[ 09/06/2017 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el próximo día 12 al 30 de junio. A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:
  • Grado en Ingeniería Química - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Informática - 20 plazas.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Mecánica - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica -15 plazas.

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente a Servei d´alumnat del Campus.

Más información:
PoliConsulta

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética
Correspondiente a la segunda edición.