Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de adaptación a Grado

Abierto el plazo de preinscripción del 12 al 30 de junio.

[ 09/06/2017 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el próximo día 12 al 30 de junio. A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:
  • Grado en Ingeniería Química - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Informática - 20 plazas.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Mecánica - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica -15 plazas.

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente a Servei d´alumnat del Campus.

Más información:
PoliConsulta

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).