Campus de Alcoy de la UPV

Talleres de formación ICE

Nuevos talleres gratuitos del ICE para junio y julio.

[ 12/06/2017 ]

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) ofrece nuevos talleres para los meses de junio y julio. Se trata de cursos gratuitos y que se pueden convalidar por créditos (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Trabajo en equipo (Online): Del 12 al 30 de junio.
  • Busca de información científica básica (Online): Del 19 al 30 de junio.
  • Trabajos académicos: recursos y ayudas (Online): Del 26 de junio al 7 de julio.
  • Estrategias de aprendizaje para la mejora del quehacer universitario (Online): Del 3 al 21 de julio.

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes –Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información
  • Anna Aguilar Botija. Instituto de Ciencias de la Educación. Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi. Pza. Ferrandiz y Carbonell, s/n- 03801 Alcoi. C3DB9 - 3ª Planta del Edificio Carbonell. Tfno.  96 652 85 49 - Ext:28549. aaguilar@ice.upv.es
  • Web del ICE
  • Facebook del ICE Alcoi

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.