Campus de Alcoy de la UPV

Talleres de formación ICE

Nuevos talleres gratuitos del ICE para junio y julio.

[ 12/06/2017 ]

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) ofrece nuevos talleres para los meses de junio y julio. Se trata de cursos gratuitos y que se pueden convalidar por créditos (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Trabajo en equipo (Online): Del 12 al 30 de junio.
  • Busca de información científica básica (Online): Del 19 al 30 de junio.
  • Trabajos académicos: recursos y ayudas (Online): Del 26 de junio al 7 de julio.
  • Estrategias de aprendizaje para la mejora del quehacer universitario (Online): Del 3 al 21 de julio.

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes –Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información
  • Anna Aguilar Botija. Instituto de Ciencias de la Educación. Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi. Pza. Ferrandiz y Carbonell, s/n- 03801 Alcoi. C3DB9 - 3ª Planta del Edificio Carbonell. Tfno.  96 652 85 49 - Ext:28549. aaguilar@ice.upv.es
  • Web del ICE
  • Facebook del ICE Alcoi

Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.