Campus de Alcoy de la UPV

Apertura al tráfico de la plaza

Por el corte al tráfico del puente San Jorge del 26 de junio hasta el 31 de julio.

[ 21/06/2017 ]
Plaza de Ferrándiz y Carbonell con el tráfico de subida abierto

A partir del lunes 26 de junio se cortará el tráfico en el puente San Jorge para reformarlo. Para minimizar el efecto que este corte puede provocar en el movimiento de la ciudad, se abrirá al tráfico rodado la plaza Ferrándiz y Carbonell, sólo en sentido ascendente.

Por seguridad, se instalarán los bolardos de hormigón del puente, para marcar el espacio de los vehículos y salvaguardar al movimiento de los peatones.

Este efecto en la plaza durará, según han informado al Campus de Alcoy de la UPV, hasta finales del mes de agosto. Esperemos y confiemos que el día 1 de septiembre este todo resuelto.

Por favor, todos los responsables de cursos, actividades, eventos, etc. que se celebren en el periodo desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, lo tengan en cuenta para que avisen a los alumnos, niños, etc.

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética
Correspondiente a la segunda edición.