Campus de Alcoy de la UPV

Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética

El pasado 30 de junio, tuvo lugar la Ceremonia de Graduación correspondiente a la segunda edición del Máster en Industria Cosmética (MIC).

[ 05/07/2017 ]
Momento de la clausura del máster

El acto estuvo presidido por David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, Eliseo González, Jefe de Inspección de la Industria Farmacéutica y Responsable de la Industria Cosmética de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por Fernanda López, Directora Académica del Grado, asistieron también, representantes del profesorado.

Carolina Carbonell, alumna del máster y el propio Eliseo González, compartieron sus impresiones sobre el MIC, así como sobre los logros realizados y los conocimientos aprendidos.

El acto finalizó con la entrega a cada alumno participante de una insignia conmemorativa y el posterior Vino de Honor para participantes y familiares, que se celebró en el jardín del edificio Georgina Blanes.

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Sigue los pasos para formalizar tu matrícula en la UPV.