Calendario de trámites en el Servicio de Alumnado

Consulta las fechas para realizar los trámites en el Servicio de Alumnado.

[ 07/07/2016 ]

ACTOS EXTRAORDINARIOS DE EVALUACIÓN

Según la normativa de la UPV referida a los actos extraordinarios de evaluación, podrán solicitarlos aquellos alumnos que cumplan las siguientes condiciones:

• Estar matriculados de TODOS los créditos necesarios para acabar la titulación, excluyendo TFG.
  • Que les falte para acabar únicamente un MÁXIMO DE 20 ECTS, excluyendo el TFG y las prácticas externas, en su caso.
  • Tener CALIFICACIÓN al menos en una convocatoria anterior, de aquella asignatura de la que se quiere solicitar el acto extraordinario (no se considerará una calificación de No Presentado).

Aquellos alumnos que quieran solicitar la convocatoria extraordinaria deberán ir al Servicio de Alumnado y rellenar una instancia del 10 al 16 de julio.

Para alumnos de máster el plazo es de 24 al 30 de julio os tiene que faltar faltar sólo 10.5 ECTS (sin considerar TFM).

En un plazo no superior a 15 días hábiles desde que finalice el período correspondiente, los alumnos tendrán notificación de la resolución de la dirección de la EPSA, i en no más de 15 días hábiles desde esta notificación recibirán información por parte del profesor de cuando y en qué condiciones se hará la prueba.

EVALUACIÓN CURRICULAR

La evaluación curricular se realiza de manera automática y solo tienes que presentar un escrito si renuncias a ella. Para aplicarse la curricular, has de tener más de un 4 en la todas las asignaturas del bloque, superados al menos el 25% de los créditos del mismo) y tener una media igual o superior a 6 en el bloque (excepto en primero que es un 5). Se puede aprobar una curricular excepcionalmente, si incumplieses uno de los requisitos por muy poco (una o máximo dos décimas). La composición de bloques curricular aparece en la página web del Campus de Alcoy de la UPV.

DESVINCULACIÓN

La Normativa de Progreso y Permanencia de la Universitat Politècnica de València, establece las siguientes condiciones para la permanencia de un alumno en la titulación que cursa:

• La superación de al menos 12 ECTS en la primera matrícula.
  • La superación de la totalidad del primer curso en dos cursos académicos.
  • No tener un rendimiento inferior al 50% en dos cursos académicos consecutivos.

El calendario académico establece el periodo del 10 al 12 de julio para formalizar las solicitudes de exención, a través de un formulario que estará disponible en la intranet.

A lo largo de esta semana, todos los alumnos que incumplan alguna de las condiciones establecidas recibirán un correo electrónico con información sobre los plazos y procedimiento para solicitar la permanencia en la titulación, de manera que, si estáis en esta situación, estad atentos a vuestros correos.

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.