Reapertura del Colegio Mayor "Ovidi Montllor"

Para el curso académico 2017/2018.

[ 07/07/2017 ]
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

El próximo curso académico 2017/2018, el Campus de Alcoy de la UPV contará de nuevo con el colegio mayor "Ovidi Montllor".

Un grupo de empresas locales asociadas bajo el nombre de "Comunidad Movil Alcoy, S.L." gestionará las casi 100 plazas que ofrece el colegio mayor.

Además de alojamiento y manutención, el colegio mayor Ovidi Montllor ofrecerá entre sus servicios sala de estudio, acceso gratis a Internet, lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, solárium, sala de música, de conferencias y de juegos. Como novedad, los nuevos gestores pondrán a disposición de los colegiales unas bicicletas, gratuitas, para quien quiera acercarse al campus de la Universidad.

El colegio mayor Ovidi Montllor llega para dar respuesta a los 1.400 alumnos de fuera que cada año escogen Alcoy para sus estudios, más del 60% del total de inscritos.

Rueda de prensa de presentación:

Si estás interesado/a en alojarte en el colegio mayor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información:

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.