Reapertura del Colegio Mayor "Ovidi Montllor"

Para el curso académico 2017/2018.

[ 07/07/2017 ]
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

El próximo curso académico 2017/2018, el Campus de Alcoy de la UPV contará de nuevo con el colegio mayor "Ovidi Montllor".

Un grupo de empresas locales asociadas bajo el nombre de "Comunidad Movil Alcoy, S.L." gestionará las casi 100 plazas que ofrece el colegio mayor.

Además de alojamiento y manutención, el colegio mayor Ovidi Montllor ofrecerá entre sus servicios sala de estudio, acceso gratis a Internet, lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, solárium, sala de música, de conferencias y de juegos. Como novedad, los nuevos gestores pondrán a disposición de los colegiales unas bicicletas, gratuitas, para quien quiera acercarse al campus de la Universidad.

El colegio mayor Ovidi Montllor llega para dar respuesta a los 1.400 alumnos de fuera que cada año escogen Alcoy para sus estudios, más del 60% del total de inscritos.

Rueda de prensa de presentación:

Si estás interesado/a en alojarte en el colegio mayor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.