Campus de Alcoy de la UPV

Reapertura del Colegio Mayor "Ovidi Montllor"

Para el curso académico 2017/2018.

[ 07/07/2017 ]
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

El próximo curso académico 2017/2018, el Campus de Alcoy de la UPV contará de nuevo con el colegio mayor "Ovidi Montllor".

Un grupo de empresas locales asociadas bajo el nombre de "Comunidad Movil Alcoy, S.L." gestionará las casi 100 plazas que ofrece el colegio mayor.

Además de alojamiento y manutención, el colegio mayor Ovidi Montllor ofrecerá entre sus servicios sala de estudio, acceso gratis a Internet, lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, solárium, sala de música, de conferencias y de juegos. Como novedad, los nuevos gestores pondrán a disposición de los colegiales unas bicicletas, gratuitas, para quien quiera acercarse al campus de la Universidad.

El colegio mayor Ovidi Montllor llega para dar respuesta a los 1.400 alumnos de fuera que cada año escogen Alcoy para sus estudios, más del 60% del total de inscritos.

Rueda de prensa de presentación:

Si estás interesado/a en alojarte en el colegio mayor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información:

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética
Correspondiente a la segunda edición.