Campus de Alcoy de la UPV

Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la UPV del curso 2017-18 podrán abonar la matrícula de modo fraccionado, hasta en 8 mensualidades, sin trámites ni costes añadidos.

[ 10/07/2017 ]
Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrán elegir entre tres modalidades diferentes de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2017-18.

Así, dispondrán de la opción de realizar un único pago, dividirlo en dos -50% en cada uno de ellos- o fraccionar el total en 8 cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Ni trámites ni costes añadidos, la opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las tres opciones conlleva gastos asociados, por lo que todas ellas carecen de nuevos costes para los estudiantes. Del mismo modo, tampoco son necesarios trámites burocráticos añadidos para formalizar el modo de pago.

Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado 'Actualización de datos personales'). La solicitud será concedida de manera automática.

Facilidades también para los alumnos que se incorporen más tarde

Así mismo, aquellos alumnos que se incorporen más tarde y elijan la opción de pagar en 8 cuotas no deberán abonar directamente los pagos anteriores, sino que el total será fraccionado entre los meses restantes. El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética
Correspondiente a la segunda edición.