Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la UPV del curso 2017-18 podrán abonar la matrícula de modo fraccionado, hasta en 8 mensualidades, sin trámites ni costes añadidos.

[ 10/07/2017 ]
Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrán elegir entre tres modalidades diferentes de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2017-18.

Así, dispondrán de la opción de realizar un único pago, dividirlo en dos -50% en cada uno de ellos- o fraccionar el total en 8 cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Ni trámites ni costes añadidos, la opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las tres opciones conlleva gastos asociados, por lo que todas ellas carecen de nuevos costes para los estudiantes. Del mismo modo, tampoco son necesarios trámites burocráticos añadidos para formalizar el modo de pago.

Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado 'Actualización de datos personales'). La solicitud será concedida de manera automática.

Facilidades también para los alumnos que se incorporen más tarde

Así mismo, aquellos alumnos que se incorporen más tarde y elijan la opción de pagar en 8 cuotas no deberán abonar directamente los pagos anteriores, sino que el total será fraccionado entre los meses restantes. El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.