Jornadas de Acogida 2017/2018

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 17/07/2017 ]
Jornada de acogida 2016

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 4 de septiembre en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio de Carbonell.

Este año habrá 2 grupos, uno por la mañana a partir de las 10h y otro por la tarde a partir de las 15:30.

Grupo mañana:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:25 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:25 - 10:35 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 10:35 - 10:55 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 10:55 - 11:10 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:10 - 11:25 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 11:25 - 11:35 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 11:35 - 12:15 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 12:15 - 13:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Química.
    • Aula: C3AI2. Grado en Ingeniería Eléctrica.
Grupo tarde:
  • 15:30 - 15:40 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 15:40 - 15:55 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 15:55 - 16:05 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 16:20 - 16:40 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 16:40 - 16:55 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 16:55 - 17:10 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 17:10 - 17:20 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 17:20 - 17:45 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 17:45 - 18:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dobles Grados
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Informática.
    • Aula C3AI2. Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Te explicaremos todo lo necesario para que te adaptes bien al nuevo entorno universitario. Además conocerás a tu PROFESOR TUTOR y a tu ALUMNO TUTOR, que te ayudarán en el primer curso.

!No faltes¡

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.