Jornadas de Acogida 2017/2018

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 17/07/2017 ]
Jornada de acogida 2016

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 4 de septiembre en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio de Carbonell.

Este año habrá 2 grupos, uno por la mañana a partir de las 10h y otro por la tarde a partir de las 15:30.

Grupo mañana:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:25 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:25 - 10:35 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 10:35 - 10:55 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 10:55 - 11:10 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:10 - 11:25 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 11:25 - 11:35 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 11:35 - 12:15 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 12:15 - 13:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Química.
    • Aula: C3AI2. Grado en Ingeniería Eléctrica.
Grupo tarde:
  • 15:30 - 15:40 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 15:40 - 15:55 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 15:55 - 16:05 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 16:20 - 16:40 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 16:40 - 16:55 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 16:55 - 17:10 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 17:10 - 17:20 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 17:20 - 17:45 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 17:45 - 18:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dobles Grados
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Informática.
    • Aula C3AI2. Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Te explicaremos todo lo necesario para que te adaptes bien al nuevo entorno universitario. Además conocerás a tu PROFESOR TUTOR y a tu ALUMNO TUTOR, que te ayudarán en el primer curso.

!No faltes¡

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.