Actividades deportivas 2017/18

Programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso 2017/18 organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/07/2017 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

En el siguiente documento podrás consultar el programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso académico 2017/2018, organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Las actividades empiezan el lunes 11 de septiembre.

Hazte socio

Podrás reservar las instalaciones deportivas de manera gratuita y acceder sin cuota a los programas "En Forma" y "Aula Salud". También podrás participar en las competiciones organizadas por la UPV entre otras muchas ventajas para los socios.

Además, podrás darte de baja y solicitar la devolución de la cuota hasta 30 días naturales antes del final del periodo matriculado, siempre que no hayas hecho uso de los servicios ofrecidos a los socios.

Cuotas para socios 2017/18

La cuota anual es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018. La semestral es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (1er semestre) y del 1 de febrero al 31 de julio de 2018 (2do semestre). La cuota de verano es del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.