Campus de Alcoy de la UPV

Actividades deportivas 2017/18

Programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso 2017/18 organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/07/2017 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

En el siguiente documento podrás consultar el programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso académico 2017/2018, organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Hazte socio

Podrás reservar las instalaciones deportivas de manera gratuita y acceder sin cuota a los programas "En Forma" y "Aula Salud". También podrás participar en las competiciones organizadas por la UPV entre otras muchas ventajas para los socios.

Además, podrás darte de baja y solicitar la devolución de la cuota hasta 30 días naturales antes del final del periodo matriculado, siempre que no hayas hecho uso de los servicios ofrecidos a los socios.

Cuotas para socios 2017/18

La cuota anual es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018. La semestral es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (1er semestre) y del 1 de febrero al 31 de julio de 2018 (2do semestre). La cuota de verano es del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.