Actividades deportivas 2017/18

Programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso 2017/18 organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/07/2017 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

En el siguiente documento podrás consultar el programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso académico 2017/2018, organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Las actividades empiezan el lunes 11 de septiembre.

Hazte socio

Podrás reservar las instalaciones deportivas de manera gratuita y acceder sin cuota a los programas "En Forma" y "Aula Salud". También podrás participar en las competiciones organizadas por la UPV entre otras muchas ventajas para los socios.

Además, podrás darte de baja y solicitar la devolución de la cuota hasta 30 días naturales antes del final del periodo matriculado, siempre que no hayas hecho uso de los servicios ofrecidos a los socios.

Cuotas para socios 2017/18

La cuota anual es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018. La semestral es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (1er semestre) y del 1 de febrero al 31 de julio de 2018 (2do semestre). La cuota de verano es del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.