Llamada Erasmus 2017-2018

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 25/07/2017 ]
Convocatoria ERASMUS

La oficina de Relaciones Internacionales ha procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus+ para este próximo curso académico 2017/2018, sólo para el SEMESTRE B.

Para poder participar tienes que cumplimentar la solicitud online de esta llamada. Se cumplimentará a través de vuestra INTRANET. Al final veréis: "RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN": MOVILIDAD INTERNACIONAL Y COOPERACIÓN (AIRE), pincháis aquí y entráis en LLAMADAS: 2ª Convocatoria Erasmus 2017/2018 (Semestre B).

Una vez cumplimentados todos los apartados debes pulsar "Confirmar" su solicitud, imprimir, firmar y entregarla en la oficina de RELACIONES INTERNACIONALES (3ª planta del edificio Carbonell, junto a Secretaría), junto con el expediente académico, es decir, tus notas que te las puedes bajar desde la intranet. El último día para incribirte es el 2 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

Es un requisito imprescindible para optar a la beca tener el nivel de INGLES B1 como mínimo (tener la asignatura de la EPSA aprobada también sirve) y cumplir con los requisitos académicos que se os indica en el PDF adjunto.

El número total de becas concedidas dependerá de la asignación presupuestaria que se nos otorgue.

La Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre por periodo vacacional.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos en el siguiente horario:

• Julio: hasta el viernes 28 de julio, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.
  • A partir del 5 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!