Cursos de valencià del 1r quadrimestre 2017-18

Inscripción hasta el 17 de septiembre.

La inscripción, activa hasta el 17 de septiembre, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 26/07/2017 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el primer cuatrimestre del curso 2017-2018. El plazo de inscripción está activo hasta el 17 de septiembre del 2017.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel C1.1 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurado en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Estás destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. Como novedad, están abiertos al público en general, con una matrícula de 80 euros y con un máximo de 8 alumnos (con preferencia para los miembros de la UPV).

Cursos en línea

Niveles: B2.1, C1.1 y C2.1.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.