Becas de Comedor 2017/18

Convocatoria de ayudas de comedor curso 2017/2018.

[ 26/07/2017 ]

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado ya la convocatoria de ayudas de comedor para el próximo curso académico 2017-2017, a las que destinará un presupuesto de 226.4247 euros. Este importe se asignará para sufragar el coste de un total de 54.231 menús del día que se concederán en esta convocatoria, a través de vales para que los estudiantes beneficiarios de estas ayudas puedan utilizarlos en las cafeterías de los propios campus de la UPV, tanto en Vera (Valencia) como en Gandia y Alcoy.

Hasta el próximo 7 de septiembre a través de la Intranet

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 17 de julio hasta el 7 de septiembre de 2017 (ambos inclusive). Además habrá un plazo extraordinario -del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017- para alumnos matriculados con posterioridad a dicha fecha.

Las solicitudes se realizarán a través de la Intranet de la UPV en el apartado de Información Personalizada del alumno, rellenando el formulario e indicando el número de vales de comida (10, 20, 30 o 40) que se prevea consumir durante cada uno de los semestres del curso académico. Podrán solicitarse un mínimo de 10 vales y hasta un máximo de 80 entre los dos semestres académicos, pudiendo no solicitar ningún vale en alguno de los dos semestres.

Los vales podrán ser utilizados en cualquiera de las cafeterías de la UPV durante el curso 2017/2018 y hasta el 25 de septiembre de 2018 (excluyendo el mes de agosto).

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas de comedor todos aquellos alumnos y alumnas matriculados durante el próximo curso en estudios oficiales de Grado o Máster impartidos en la UPV, que cumplan además con los requisitos económicos y académicos de la convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en los documentos que figuran a pie de página. Toda la información al respecto se encuentra también disponible en la sección de becas y ayudas de la página web del Servicio de Alumnado de la Universidad.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!