Campus de Alcoy de la UPV

Becas de Comedor 2017/18

Convocatoria de ayudas de comedor curso 2017/2018.

[ 26/07/2017 ]

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado ya la convocatoria de ayudas de comedor para el próximo curso académico 2017-2017, a las que destinará un presupuesto de 226.4247 euros. Este importe se asignará para sufragar el coste de un total de 54.231 menús del día que se concederán en esta convocatoria, a través de vales para que los estudiantes beneficiarios de estas ayudas puedan utilizarlos en las cafeterías de los propios campus de la UPV, tanto en Vera (Valencia) como en Gandia y Alcoy.

Hasta el próximo 7 de septiembre a través de la Intranet

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 17 de julio hasta el 7 de septiembre de 2017 (ambos inclusive). Además habrá un plazo extraordinario -del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017- para alumnos matriculados con posterioridad a dicha fecha.

Las solicitudes se realizarán a través de la Intranet de la UPV en el apartado de Información Personalizada del alumno, rellenando el formulario e indicando el número de vales de comida (10, 20, 30 o 40) que se prevea consumir durante cada uno de los semestres del curso académico. Podrán solicitarse un mínimo de 10 vales y hasta un máximo de 80 entre los dos semestres académicos, pudiendo no solicitar ningún vale en alguno de los dos semestres.

Los vales podrán ser utilizados en cualquiera de las cafeterías de la UPV durante el curso 2017/2018 y hasta el 25 de septiembre de 2018 (excluyendo el mes de agosto).

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas de comedor todos aquellos alumnos y alumnas matriculados durante el próximo curso en estudios oficiales de Grado o Máster impartidos en la UPV, que cumplan además con los requisitos económicos y académicos de la convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en los documentos que figuran a pie de página. Toda la información al respecto se encuentra también disponible en la sección de becas y ayudas de la página web del Servicio de Alumnado de la Universidad.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.