Campus de Alcoy de la UPV

Premios PFC/TFG/TFM

Convocados por el Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD.

Premios a los mejores PFC/TFG/TFM convocados por el Aula Empresa CEMEX-SOSTENIBILIDAD.

[ 07/09/2017 ]

El Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG), Proyectos de Fin de Carrera (PFC) o Tesis Fin de Máster (TFM) presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2016-2017 (desde el 1/10/2016 al 30/9/2017) sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente. Esta convocatoria aparece publicada en catcemexsost.webs.upv.es.

La cuantía bruta de los premios será de:

• 1º Premio 1.000 € y diploma.
  • 2º Premio 750 € y diploma.
  • 3º Premio 500 € y diploma.

Las solicitudes y demás documentación podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV hasta el 15 de octubre de 2017 o bien se enviará por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es (en este caso sólo hasta el 10 de octubre de 2017).

Documentación a presentar (Escrito de solicitud, en formato libre, que contenga):

• Currículum vitae indicando nota media de grado o máster.
  • Documento de formato libre con título, directores y resumen breve del TFG/PFC/TFM (unas 150 palabras como máximo).
  • Resumen largo del TFG/PFC/TFM (máximo 2 páginas), incluyendo su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
  • Fotocopia del DNI.
  • Modelo de solicitud, accesible en web catcemexsost.webs.upv.es.

Los premios serán resueltos por una comisión del Aula Empresa Cemex-Sostenibilidad en base a la calidad del proyecto y a la relación del mismo con la sostenibilidad y el Medio Ambiente. La Comisión se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre la memoria del TFG/ PFC/TFM. La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.