Campus de Alcoy de la UPV

Premios PFC/TFG/TFM

Convocados por el Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD.

Premios a los mejores PFC/TFG/TFM convocados por el Aula Empresa CEMEX-SOSTENIBILIDAD.

[ 07/09/2017 ]

El Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG), Proyectos de Fin de Carrera (PFC) o Tesis Fin de Máster (TFM) presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2016-2017 (desde el 1/10/2016 al 30/9/2017) sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente. Esta convocatoria aparece publicada en catcemexsost.webs.upv.es.

La cuantía bruta de los premios será de:

• 1º Premio 1.000 € y diploma.
  • 2º Premio 750 € y diploma.
  • 3º Premio 500 € y diploma.

Las solicitudes y demás documentación podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV hasta el 15 de octubre de 2017 o bien se enviará por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es (en este caso sólo hasta el 10 de octubre de 2017).

Documentación a presentar (Escrito de solicitud, en formato libre, que contenga):

• Currículum vitae indicando nota media de grado o máster.
  • Documento de formato libre con título, directores y resumen breve del TFG/PFC/TFM (unas 150 palabras como máximo).
  • Resumen largo del TFG/PFC/TFM (máximo 2 páginas), incluyendo su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
  • Fotocopia del DNI.
  • Modelo de solicitud, accesible en web catcemexsost.webs.upv.es.

Los premios serán resueltos por una comisión del Aula Empresa Cemex-Sostenibilidad en base a la calidad del proyecto y a la relación del mismo con la sostenibilidad y el Medio Ambiente. La Comisión se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre la memoria del TFG/ PFC/TFM. La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.