Campus de Alcoy de la UPV

Premios PFC/TFG/TFM

Convocados por el Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD.

Premios a los mejores PFC/TFG/TFM convocados por el Aula Empresa CEMEX-SOSTENIBILIDAD.

[ 07/09/2017 ]

El Aula Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG), Proyectos de Fin de Carrera (PFC) o Tesis Fin de Máster (TFM) presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2016-2017 (desde el 1/10/2016 al 30/9/2017) sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente. Esta convocatoria aparece publicada en catcemexsost.webs.upv.es.

La cuantía bruta de los premios será de:

• 1º Premio 1.000 € y diploma.
  • 2º Premio 750 € y diploma.
  • 3º Premio 500 € y diploma.

Las solicitudes y demás documentación podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV hasta el 15 de octubre de 2017 o bien se enviará por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es (en este caso sólo hasta el 10 de octubre de 2017).

Documentación a presentar (Escrito de solicitud, en formato libre, que contenga):

• Currículum vitae indicando nota media de grado o máster.
  • Documento de formato libre con título, directores y resumen breve del TFG/PFC/TFM (unas 150 palabras como máximo).
  • Resumen largo del TFG/PFC/TFM (máximo 2 páginas), incluyendo su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
  • Fotocopia del DNI.
  • Modelo de solicitud, accesible en web catcemexsost.webs.upv.es.

Los premios serán resueltos por una comisión del Aula Empresa Cemex-Sostenibilidad en base a la calidad del proyecto y a la relación del mismo con la sostenibilidad y el Medio Ambiente. La Comisión se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre la memoria del TFG/ PFC/TFM. La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.