Campus de Alcoy de la UPV

Becas salario de la Conselleria

Para la realización de estudios universitarios.

Para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas valencianas.

[ 07/09/2017 ]

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana convoca becas salario de hasta 600 euros mensuales ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a los estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de octubre de 2017. El alumnado aspirante deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud y presentarlo en los registros de las universidades o en las dependencias previstas en la Ley 39/2015.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.