Campus de Alcoy de la UPV

Becas salario de la Conselleria

Para la realización de estudios universitarios.

Para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas valencianas.

[ 07/09/2017 ]

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana convoca becas salario de hasta 600 euros mensuales ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a los estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de octubre de 2017. El alumnado aspirante deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud y presentarlo en los registros de las universidades o en las dependencias previstas en la Ley 39/2015.

Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.