Campus de Alcoy de la UPV

Premio "San Alberto Magno"

A la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química.

[ 07/09/2017 ]
Premio San Alberto Magno de Química

Se convoca el XXV Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

Está dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2016 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de septiembre de 2017.

El resultado del concurso se hará público el 4 de noviembre de 2017 mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.

La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.