Campus de Alcoy de la UPV

Premio "San Alberto Magno"

A la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química.

[ 07/09/2017 ]
Premio San Alberto Magno de Química

Se convoca el XXV Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

Está dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2016 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de septiembre de 2017.

El resultado del concurso se hará público el 4 de noviembre de 2017 mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.

La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.