Campus de Alcoy de la UPV

Fiesta internacional septiembre 2017

Gran Fiesta de bienvenida de los estudiantes de intercambio académico.

[ 11/09/2017 ]
Fiesta de bienvenida del curso 2016/17

La Oficina Internacional te invita a la FIESTA DE BIENVENIDA de los estudiantes de Intercambio Académico que tendrá lugar este jueves día 14 de septiembre a las 22 h en la Cafetería de la Universidad.

La cena consistirá en compartir platos típicos que cocinarán los propios estudiantes de intercambio académico. SI QUIERES VENIR, anímate COCINA TU TAMBIÉN ALGO TÍPICO DE TU CIUDAD y únete a la fiesta (es obligatorio para poder asistir).

TE ESPERAMOS!!!

Más información

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.