Acto de Apertura Universidad Senior

Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 18/09/2017 ]
Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV

El próximo jueves 21 de septiembre a las 18h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto Garcia Payá" la Apertura del Curso de la Universitat senior del Campus de Alcoy de la UPV, con el siguiente programa:

• 18:00h: Recepción de autoridades locales.
  • 18:00 a 18:10h: Bienvenida Institucional a cargo de D. Juan Ignacio Torregrosa.
  • 18:10 a 18:15h: Lectura de actividades del curso 2016-17 a cargo de Dª Rosa Vercher.
  • 18:15 a 19:00h: Lección inaugural “Relato breve de una cierta intimidad” a cargo del profesor D. Juan Francisco Pico Silvestre.

Durante el acto actuará el Coro de la Universitat Senior interpretando el “Gaudeamus Igitur”.

Doble oferta global en Alcoy

Este año, el Campus de Alcoy presenta una doble oferta, dos cursos globales que se desarrollarán del 25 de septiembre al 30 de mayo en idéntico horario los lunes y miércoles, de 17 a 19:30 horas.

El primero de ellos contiene 12 asignaturas: Cine Negro II, La publicidad de ayer y de hoy, Una nueva visión de la economía, La comunicación en la sociedad del siglo XXI, Nuevas miradas a la belleza, No tomarás el nombre de la ciencia en vano, Etiquetado de los alimentos, 100 composiciones para una historia de la música, Astronomía, Nuestros autores, Educación visual y Nuestras tierras.

El segundo, por su parte, consta de las siguientes: Aprender a mirar una obra de arte, Cine comedia clásica americana, La publicidad: un breve repaso a través de la historia, Lengua y cultura china, Literatura universal, ¿En qué mundo vivimos?, Uso y abuso de los medicamentos, Construyendo nuestra historia, Glops de ciencia, Arqueología de la comarca de L'Alcoià y El Comptat, Sobre la hermosura en la ciencia y la tecnología y 100 composiciones para una historia de la música.

La matrícula puede realizarse de modo presencial, en el despacho de la Senior situado en la cuarta planta del Edificio Carbonell, u online, tanto para el primer curso como para el segundo.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.