Alstom Talent Energy

Iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

[ 18/09/2017 ]
Alstom Talent Energy

La Fundación Universidad-Empresa junto con Alstom España lanzan una nueva convocatoria del programa "Alstom Talent Energy", una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

En esta 4ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 45 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Las plazas están destinadas a titulados en Ingeniería, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al “Master GAIA in Decision Making and Innovation” de la Universidad de Alcalá. El Máster, que se imparte online y en inglés, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los jóvenes que se incorporen el próximo 13 de noviembre colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde los centros de trabajo de la compañía en Madrid y Barcelona.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 16 de octubre de 2017.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.