Alstom Talent Energy

Iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

[ 18/09/2017 ]
Alstom Talent Energy

La Fundación Universidad-Empresa junto con Alstom España lanzan una nueva convocatoria del programa "Alstom Talent Energy", una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

En esta 4ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 45 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Las plazas están destinadas a titulados en Ingeniería, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al “Master GAIA in Decision Making and Innovation” de la Universidad de Alcalá. El Máster, que se imparte online y en inglés, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los jóvenes que se incorporen el próximo 13 de noviembre colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde los centros de trabajo de la compañía en Madrid y Barcelona.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 16 de octubre de 2017.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.