Alstom Talent Energy

Iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

[ 18/09/2017 ]
Alstom Talent Energy

La Fundación Universidad-Empresa junto con Alstom España lanzan una nueva convocatoria del programa "Alstom Talent Energy", una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

En esta 4ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 45 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Las plazas están destinadas a titulados en Ingeniería, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al “Master GAIA in Decision Making and Innovation” de la Universidad de Alcalá. El Máster, que se imparte online y en inglés, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los jóvenes que se incorporen el próximo 13 de noviembre colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde los centros de trabajo de la compañía en Madrid y Barcelona.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 16 de octubre de 2017.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!