Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018

El próximo viernes, 27 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.

[ 02/10/2017 ]
Josep Duato Marín, conferenciante lección inaugural 2017/2018

El acto de la inauguración del curso académico 2017/2018 tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 11:30 en el Salón de Grados "Roberto García Payá" con el siguiente programa:

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2016-2017.
  • Entrega de diplomas y distinciones.
  • Conferencia inaugural a cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
  • Palabras de la Presidencia
  • Gaudeamus Igitur.
  • Inauguración del espacio Generación Espontánea Design Factory, por el rector de la Universitat Politècnica de València y el presidente de Caixa Ontinyent.

Antes, Josep Duato firmará en el Libro de Oro, en el despacho de Dirección del Campus de Alcoy.

Breve reseña de Don Josep Duato Marín

Académico Correspondiente Nacional de la Real Academia de Ciencias, en la sección de Ciencias Exactas, director del Grupo de Arquitecturas Paralelas (GAP) de la UPV y miembro del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores (DISCA) de la ETS de Ingeniería Informática de la UPV, Duato está considerado como uno de los investigadores de referencia en el ámbito de la arquitectura de computadores a nivel internacional.

Entre otros galardones, el catedrático de la UPV ha recibido el Premio Nacional de Investigación Julio Rey Pastor en el año 2009 y el Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías en el año 2006.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.