Campus de Alcoy de la UPV

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018

El próximo viernes, 27 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.

[ 02/10/2017 ]
Josep Duato Marín, conferenciante lección inaugural 2017/2018

El acto de la inauguración del curso académico 2017/2018 tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 12:30 en el Salón de Grados "Roberto García Payá" con el siguiente programa:

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2016-2017.
  • Entrega de diplomas y distinciones.
  • Conferencia inaugural a cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
  • Palabras de la Presidencia
  • Gaudeamus Igitur.
  • Inauguración del espacio Generación Espontánea Design Factory, por el rector de la Universitat Politècnica de València y el presidente de Caixa Ontinyent.

Breve reseña de Don Josep Duato Marín

Académico Correspondiente Nacional de la Real Academia de Ciencias, en la sección de Ciencias Exactas, director del Grupo de Arquitecturas Paralelas (GAP) de la UPV y miembro del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores (DISCA) de la ETS de Ingeniería Informática de la UPV, Duato está considerado como uno de los investigadores de referencia en el ámbito de la arquitectura de computadores a nivel internacional.

Entre otros galardones, el catedrático de la UPV ha recibido el Premio Nacional de Investigación Julio Rey Pastor en el año 2009 y el Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías en el año 2006.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.
Nuevo horario del gabinete médico Nuevo horario del gabinete médico
Viernes, de 10 a 12:30h.